lunes, 23 de febrero de 2015

Certeza Argentina en Expolit 2015, booth #620

 
Damos gracias a Dios por la oportunidad de participar nuevamente en Expolit 2015 en el booth #620. Para una editorial como Certeza Argentina, que está ubicada en el sur de América del Sur, el desafío y el esfuerzo de llegar a Miami es grande pero lo hacemos con gusto por las oportunidades únicas que nos brinda este evento. 

Una de las cosas que más valoramos es la de estar en contacto con libreros, distribuidores, pastores, iglesias y líderes de influencia de América Latina, España, EEUU y otras partes del mundo. Y tener la posibilidad de presentar a nuestros autores y novedades. 

Este año estaremos presentando las siguientes novedades: “Los más buscados”, Paolo Lacota; “Fe al límite”, Edgardo Mancini; “Mujeres jefas de hogar”, Samuel Tapia; “Mujer entre la carroza y la calabaza”, Eve Saint de Jimenez; "SOS hijos adolescentes cerca", Gabriel Salcedo; y el “Comentario Bíblico Contemporáneo”. 

Durante la feria ofreceremos los talleres “Como escribir un comentario Biblico enteramente Latinoamericano y Contemporaneo” a cargo de Ian Darke, coordinador de la Red Letra Viva, y “No escuches a tus emociones, escucha a Dios” a cargo del Pr. Edgardo Mancini. 

Una vez más damos gracias a los organizadores de este maravilloso evento Expolit que nos permite desarrollar nuestros ministerios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario